Vistas de página en total

Powered By Blogger

Translate

17 de febrero de 2013

Aquí un Locutor, Allá otro...

Desde chico soñaba con estar en un estudio de radio, escuchaba la radio y me imaginaba como seria estar hablando y cualquier persona que prenda y sintonice el dial pueda escuchar, escuchaba a mi viejo en su programa, iba al estudio y me parecia magico, de vez en cuando llamaba a la radio nervioso por escucharme, por sentir que hablaba en vivo y me escuchaba a mi mismo, o dejando mensajes en la contestadora, mas de una vez le saque las respuestas a mi viejo de las consignas del programa y llamaba encubierto y después me comía la cagada a pedo ...
yo quería participar  de mas grande como a los 9 años ya jugaba hacer radio, en casa con un equipo de cassetera doble,me grababa con un cassete y ponía música con otro cassette..hacia radio..
mas tarde de tanto escuchar radio no aguante mas y quería formar parte de ese mundo, ya no podía estar afuera...empece hacer radio a los 19 años y a estudiar a los pocos meses para locutor..empece a vivir como locutor , a llevarlo adentro, es algo que cada día me hace mas feliz, poder aprender y poder hacer sonreír a los demás .que es lo que realmente me hace feliz en la radio..entretener..y hacer reír a los demás ..en el día de hoy con 26 años siento lo mismo que sentí ese primer día que jugaba hacer radio en casa..esa sensación en el estomago de "ESTAMOS AL AIRE" , esas ansias..esa espera de que el oyente llame y se comunica,las ganas de movilizar pensamientos, sensaciones y sentimientos en las demás personas, a través de las palabras, de la música..o solo con silencios.
yo llevo adentro esta profesión que para mi es una forma de vida..casi como una vocación..ser locutor se nace se hace..pero lo demás que uno lleva adentro..no todos lo tienen.. podrán tener actitud.. podrán tener creatividad, imaginación ..para plasmarlo en vivo..en la magia de la radio..solo los que tienen magia pueden sentirlo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario